domingo, 12 de abril de 2009

Tema 3. Actividad 5. Motivos internos y externos por los que curso esta carrera conjunta de ts/es-



Siempre desde pequeña me gustó ayudar a los demás, es algo que me tira sin saber realmente por qué. Me gustaba ser enfermera, misionera, maestra etc. Al final todas las cosas que he acabado haciendo en mi vida, están relacionadas con la ayuda, que casualidad verdad?-

Conocí la existencia de la conjunta, por mi hijo, cuando en cuarto de ESO, el orientador de su instituto, le aconsejó que carreras podía hacer con su perfíl. Nos metimos en Internet, pues ésta era una de ellas, y me cautivó el tipo de asignaturas que tenía.

Cuando yo terminé COU y Selectividad, entré en Geografía e Historia, y luego hice Arte Dramático, me parecía que ya estaba hecho todo, como a uno le parece cuando tiene menos años, pero no, no estaba hecho todo, aún tenía que encontrar algo que me siguiera llenando y me incentivara a no dejar de estudiar. Aunque me resulta muy duro combinar mis responsabilidades con el estudio, aquí sigo, y además muy contenta, con lo que aprendo y con las maravillosas personas que me estoy encontrando. La Universidad abre muchas parcelas de tu mente, y te hace realizarte más como persona. Cuando tienes más años , esto tiene otro sentido,pues no tiene nada que ver, como hoy me siento, que cuando tenía 19 años e inicié Geografía e Historia.

Ahora solo espero devolverle a la vida y a los demás esta oportunidad de enriquecerme como ser humano, quizás la manera es ...........Ayudando a otros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario